Archena ya está preparada para vivir mañana una gran fiesta del deporte.

Esta tarde, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la ex campeona olímpica Ruth Beitia han presentado la Media Maratón, 10K y 5K ‘Archena, tu Paraíso’, que mañana sábado reunirá a cientos de corredores en nuestras calles.
Ambas han recogido también su dorsal participativo.
 Patricia Fernández:
“Mañana Archena vuelve a demostrar que el deporte también es turismo, economía y orgullo de ciudad. Hemos conseguido que nuestra Media Maratón crezca año tras año y se convierta en una gran cita deportiva. Y hacerlo de la mano de una campeona olímpica como Ruth Beitia es un verdadero privilegio.”
 Ruth Beitia será además la madrina oficial de esta edición y acompañará a los participantes en una jornada que tendrá como protagonistas el atletismo y el espíritu deportivo.
 Mañana Archena corre. Mañana Archena vive el deporte.
Mañana Archena vuelve a ser “tu Paraíso”.