ARCHENA/Ultimados los detalles con las responsables de Dacemur: Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia de lo que será el convenio que firmarán Ayuntamiento y este colectivo

Las concejalas de #Archena Mari Carmen Alcolea y Josefina Ramos Piñero han ultimado los detalles con las responsables de Dacemur: Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia de lo que será el convenio que firmarán Ayuntamiento y este colectivo para la prestación de servicios de rehabilitación y mejora, en breves meses, destinados a los afectados por ictus y daño cerebral en el municipio.
?El Ayuntamiento les cederá unas dependencias municipales y tantas ayudas necesite la asociación Dacemur para llevar a cabo estos servicios.