ARCHENA/ Enfoques de Boda finalista en los Goya de fotografía

Enfoques de Boda ha conseguido hacerse un hueco entre los nominados que optarán a los premios Goya de fotografía este año.

Miguel Ángel López, fotógrafo de la región, ha conseguido llegar a la final de uno de los concursos mas prestigiosos a nivel nacional del sector.

Su visión fotográfica en el mundo de las bodas ha hecho posible que esté entre los 10 finalistas en la categoría de Boda que optan este año al codiciado Goya.

Su fotografía finalista narra la historia de un momento de la celebración de una boda, en la que los recién casados lloran emocionados al visionar la proyección de un video emotivo en el que los protagonistas son los familiares mas entrados en edad.

La perspectiva diferente de esta fotografía, su iluminación , la emoción captada y la historia que narra, han sido las claves para hacerse con el éxito en esta edición.

Ha sido una noticia increíble, no esperábamos este reconocimiento. Después del año tan duro que atraviesa el sector nupcial, el recibir esta noticia ha sido algo fantástico. Nos apasiona captar estos momentos tan increíbles dentro de las bodas y seguiremos haciéndolocomenta Miguel A. a este periódico.

No es el primer reconocimiento que recibe, ya que durante los últimos 3 años han alcanzado siete premios que reconocen el gran trabajo en este sector.

El próximo sábado 27 de marzo sabremos si la estatuilla se deja caer en la Región de Murcia.