ALHAMA DE MURCIA/ El Berro y La Costera cuentan con un servicio de taxi gratuito al centro de salud de Alhama este verano

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Durante los meses de julio y agosto, los vecinos de El Berro y La Costera podrán acudir del centro de salud de Alhama de forma gratuita gracias a un nuevo acuerdo entre el Ayuntamiento y los taxistas, sufragado por el Consistorio, ante el cierre por parte de la consejería de Salud de los consultorios médicos de estas dos pedanías en el verano.

Los días para asistir a la consulta serán los siguientes:

EL BERRO

Miércoles 29 de julio

Miércoles 5 de agosto

Miércoles 12 de agosto

Miércoles 19 de agosto

Miércoles 26 de agosto

LA COSTERA

Martes 28 de julio

Martes 4 de agosto

Martes 11 de agosto

Martes 18 de agosto

Martes 25 de agosto

ATENCIÓN: deberán solicitar previamente cita médica en el centro de salud. Una vez obtenida la cita, hay que reservar plaza llamando al pedáneo 609 354 031 (El Berro) ó 625 342 500 (La Costera).

La salida de los taxis será a las 10:00 en la Plaza Mayor de El Berro y en la Puerta del Tele-Club (Los Ventorrillos) en La Costera. El regreso se realizará a las 13:00 h. desde el centro de salud de Alhama.

Respecto a las otras tres pedanías, El Cañarico ha declinado este servicio y, tanto Las Cañadas como Gebas no tienen consultorio médico, por lo que la asistencia a su facultativo de atención primaria se realiza de la forma habitual.

El Berro y La Costera cuentan con un servicio de taxi gratuito al centro de salud de Alhama este verano - 1, Foto 1