ALCANTARILLA/ Abierto el plazo para participar en la jornada informativa sobre calidad turística en Alcantarilla

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Hosteleros, comerciantes, empresas de ocio y culturales conocerán cómo conseguir los certificados de Calidad Turística y Preparado COVID

El plazo de inscripción para participar en la jornada informativa sobre el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) está abierto hasta el próximo jueves a las 15.00 horas.

La jornada se celebrará el próximo viernes, 12 de febrero, a las 09.30 horas, a través de la plataforma Zoom. Está dirigida a hosteleros, comerciantes, empresas de ocio y culturales de Alcantarilla y también a cualquier otro profesional interesado que quiera conocer más sobre el sistema, los compromisos que se adquieren, los beneficios de adherirse y cómo conseguir el Certificado de Calidad Turística y el Certificado Preparado COVID.

Los interesados en asistir a esta primera jornada deben inscribirse en el teléfono 968 898 500 o en el correo electrónico [email protected], indicando nombre, email, teléfono y nombre de la empresa.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, coordinado por la Consejería de Turismo en colaboración con los ayuntamientos de la Región, tiene como objetivo incrementar los criterios de calidad y excelencia en la oferta turística de los municipios.

En el caso de Alcantarilla, el Ayuntamiento colabora en la implantación del sistema para mejorar la oferta turística local y en la consecución de los certificados a través de jornadas formativas para implantar el sistema de calidad.

El objetivo es conseguir la satisfacción de los turistas que visiten el municipio cumpliendo unos estándares de calidad tanto en los establecimientos turísticos, como en los comercios y locales de hostelería de la ciudad.

Abierto el plazo para participar en la jornada informativa sobre calidad turística en Alcantarilla - 1, Foto 1