La Policía se moviliza al céntrico jardín tras recibir el aviso de que decenas de jóvenes participaban en una riña tumultuaria

La sangre del apuñalado en Molina de Segura. / L.O.
Salpicaduras de sangre en el suelo se apreciaban en unas imagen que saltaba de WhatsApp en WhatsApp entre residentes en Molina de Segura este sábado por la noche, a raíz de una multitudinaria reyerta que aconteció, horas antes, en el céntrico Parque de la Compañía.
Fuentes policiales y de Emergencias confirmaron que recibieron el aviso de que había una veintena de personas peleándose en este jardín, un lugar que, según aseguran vecinos de la zona, especialmente por las noches se convierte en un sitio “peligroso”.
Algunos testigos captaron desde sus balcones, con sus móviles, vídeos de los chicos que, aseguraron, eran algunos de los participantes en la pelea.
El asunto quedó en manos de la Policía Local y Nacional aunque, por el momento, no ha trascendido si se han producido arrestos.
Vecinos de la zona subrayaron que algunos de los implicados en la pelea persiguieron “a un chaval que no tenía nada que ver, le dieron una paliza y lo apuñalaron”, al tiempo que tacharon a los agresores de “manada”. Además, a este joven, siempre según este testimonio, “se le cayó el móvil y se lo han robado«.
Otros vecinos coinciden en tachar de “constantes” los incidentes en este jardín y sentencian que ha de haber más presencia policial.