Los servicios de Protección Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios han estado trabajando achicando agua de garajes que se vieron inundados, algunos vehículos dentro algunos hasta dos metros

JAIME ZARAGOZA. Águilas
En Águilas se retoma la normalidad tras las inundaciones de este martes. Apenas quedan señales en las calles de Águilas de las inundaciones que se produjeron por la mañana, por las fuertes lluvia que azotaron la ciudad, los servicios de limpieza y municipales han estado trabajando durante las últimas horas para que todo vuelva a la normalidad, después de que las calles se convirtieran en auténticos ríos, llevándose por delante incluso terrazas de cafeterías o arrastrando algún coche que estaba aparcado en el cauce de la rambla del Charcón, la del Rubial.
Los servicios de Protección Civil y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento también han estado trabajando achicando agua de garajes que se vieron inundados, algunos vehículos dentro algunos hasta dos metros de altura.
Las carreteras están todas abiertas, según indica el concejal de Protección Civil José Luis Moreno, quien ha relatado a Onda Regional como se encuentra la ciudad.
Entre todos los garajes inundados, el más afectado fue uno que tenía en su interior varios vehículos.