Un vehículo que circulaba en sentido contrario provocó el siniestro sobre las diez de la noche de ayer y el tráfico permaneció cortado hasta la una de la pasada madrugada
ORM
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía hasta 13 llamadas informando de un vehículo circulando en sentido contrario por AP-7 sentido Cartagena en el término municipal de San Pedro del Pinatar.
El vehículo provocó un accidente de tráfico en el punto kilométrico 775, implicando hasta cuatro vehículos que quedaron obstaculizando totalmente la circulación. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, Unidad Móvil de Emergencias y ambulancia del Servicio de Urgencias de atención Primaria, ambas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar.
Bomberos CEIS, los primeros en llegar, informaban que no había personas atrapadas, todos se encontraban fuera de los vehículos afectados, que obstaculizaban totalmente la circulación.
Sanitarios informaron de dos personas heridas leves, un hombre de 37 y una mujer de 41 años de edad respectivamente. La ambulancia de Protección Civil de San Pedro del Pinatar trasladó a la mujer hasta el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, el hombre herido fue atendido in situ.
El tráfico en AP-7 ha quedado restablecido a la una de la madrugada del sábado, informa la Guardia Civil a Onda Regional.