El hombre murió al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en una zona de baño del río 30-08-2016 10:28:31
LA VERDAD
El hombre que falleció el pasado domingo al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en El Jarral, una zona de baño del río Segura a su paso por Abarán, era un anciano de Librilla de 84 años y que sufría alzhéimer, según informaron fuentes cercanas a la investigación. El hombre, natural de la localidad abaranera de La Hoya del Campo, desapareció hace unos días en Librilla, donde había residido toda su vida.
El hombre, al parecer, murió al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en una zona de baño del río. El cuerpo del fallecido llegó flotando aguas abajo hasta la represa inflable del paraje del Jarral, donde cayó desde la parte superior de la cascada sobre los bañistas que estaban en la playa fluvial.
Quienes se encontraban en la zona, comunicaron a Emergencias que el hombre estaba inconsciente y parecía no respirar. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicó el personal de una ambulancia del servicio de urgencias del centro de salud local, el hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció a consecuencia del severo traumatismo craneoencefálico.
El pasado 15 de agosto, otro hombre sufrió en la misma zona un accidente que le ocasionó una fractura de maxilar y mandíbula.