ABANILLA/ Ijes solar nutre de energía 100% renovable al pimentón ecológico

Ijes Solar desarrolla una nueva gran planta de autoconsumo en la empresa José Sánchez Aranda SL, dedicada a la producción y comercialización de pimentón y especias.

Están especializados en pimentón y cuentan con plantaciones propias en su apuesta por la calidad y la seguridad, utilizando métodos sostenibles para el secado a través de secaderos de biomasa.

La empresa está muy comprometida con el respeto por el medio ambiente y su entorno, de manera que utilizan recursos sostenibles para el secado a través de secaderos de biomasa, evitando la contaminación atmosférica.

Ijes Solar ha aprovechado los metros disponibles en la cubierta de su nave, ubicada en Abanilla (Murcia), para suministrar a su centro productivo energía limpia y sostenible; con ello, además ahorrará cada mes en la facturación eléctrica gracias a la energía solar procedente directamente de su planta. Estos son los datos del proyecto:

Potencia: 240,30 kWp

N° Paneles: 534LONGi Solar450 Wp

8 InversoresFronius : 6 Fronius ECO 25.0-3 / 1 Fronius ECO 27.0-3 / 1 Fronius SYMO 15.0-3

Capacidad de producción anual: 327.381,56 kWh

Localidad: Abanilla (Murcia)

CO2 no emitido a la atmosfera: 62,20 t/año

Estructura Coplanar: Diseñada y producida por Ijes Solar

La transición hacia las energías renovables en una realidad en la industria y paso a paso cada vez más empresas se convierten en sus propios productores de energía verde.

Ijes solar nutre de energía 100% renovable al pimentón ecológico - 1, Foto 1
Ijes solar nutre de energía 100% renovable al pimentón ecológico - 2, Foto 2
Ijes solar nutre de energía 100% renovable al pimentón ecológico - 3, Foto 3