El Teatro Villa de Archena, completó su aforo convirtiéndose en un auténtico palacio de ilusión.

Archeneros y archeneras vivieron ayer una tarde inolvidable recibiendo a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegaron acompañados de su boato y sus fieles pajes para regalar sonrisas, miradas llenas de asombro y momentos que quedarán para siempre en el corazón.
Uno a uno, hasta 1500 personas pudieron acercarse a los Reyes, contarles sus sueños y sentir la magia muy de cerca. Ningún niño ni niña de Archena se quedó sin saludarles, porque cuando la ilusión manda, siempre hay sitio para todos.
 El Rey Gaspar se dirigió a todos y les dijo que no se debe dejar de soñar, creer en la magia y ser buenos con todo el mundo
La presidenta de la OJE de Archena, entidad organizadora del evento junto al Ayuntamiento, expresó su alegría al poder organizar este acto resultado del trabajo, el cariño y la entrega de muchas personas que solo tenían un objetivo: ver brillar los ojos de nuestros pequeños.
 Por su parte, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, destacó que “aunque este año, y de forma excepcional, no hemos podido celebrar la cabalgata por motivos meteorológicos, Archena no ha renunciado a la magia. Hoy demostramos que la ilusión es más fuerte que cualquier circunstancia e invitó a todos a vivir la mejor y más mágica noche del año con la ilusión de siempre”. Igualmente agradeció a la OJE de Archena su impecable organización y su gran trabajo por hacer posible cumplir el sueño de miles de niños.