Han sido detenidas seis personas en Murcia por apropiación indebida y tráfico de drogas
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis personas a quienes se les imputa la comisión de los delitos de apropiación indebida y contra la salud pública, en el transcurso de un operativo policial de prevención de la seguridad ciudadana desarrollado en la avenida Miguel Induráin de Murcia.
Según ha informado este jueves la Policía, los agentes intervinieron casi un kilogramo de marihuana y numerosos carros de compra pertenecientes a diferentes establecimientos comerciales, valorados en 2.000 euros.
Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Induráin, donde los agentes detectaron un asentamiento de varias personas junto a un gran número de carros de supermercados de la zona, observando además cómo manipulaban plantas con aspecto similar al cannabis.
Tras identificar a las personas, los agentes comprobaron que la sustancia vegetal era casi un kilo de marihuana, y que los carros de compra pertenecían a supermercados cercanos con un valor total de 2.000 euros. Por ello, procedieron a la detención de las seis personas, imputándoles los delitos de apropiación indebida y contra la salud pública.
Los detenidos, a quienes constan antecedentes policiales por la comisión de hechos similares y otras tipologías delictivas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.