Hermandad de los Patronos de Archena
SEXTO DÍA DE OCTAVARIO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA SALUD
“EL ALMA DE TUS HIJOS SE LEVANTA, SOBRE SUS CUMBRES NOBLES Y SEÑERAS”.
Hoy, en el sexto día de Octavario en honor a la Stma. Virgen de la Salud, hemos recibido a las zonas del centro del pueblo y Pago Barranco, a quienes queremos agradecer la bonita ofrenda floral para nuestra querida Patrona, así como la recogida de alimentos para Cáritas. Y gracias de todo corazón por vuestra gran labor, ayuda y colaboración.
Además, queremos agradecer a nuestro párroco, Don Diego Boluda, por oficiar la Santa Misa en este sexto día de Octavario, y por ser nuestro guía en el camino de la Fe.
Por supuesto, dar las gracias al coro San José que, con sus voces y cánticos llenos de esperanza, ayudan a nuestros corazones a que se inunden de paz durante la Eucaristia.
QUINTO DÍA DE OCTAVARIO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA SALUD
“CONJURAS, MADRE, EL DOLOR QUE ENTRE TUS HOMBRES SE ENCUENTRA”
Con motivo de la celebración del quinto día de Octavario en honor a la Stma. Virgen de la Salud, queremos agradecer a los barrio del Corpus-Christi, barrio de la Virgen del Carmen y Barrio de La Providencia, por su preciosa ofrenda floral para nuestra Patrona, los alimentos destinados a Cáritas y su participación y colaboración, gracias de todo corazón.
Agradecer a Don Juan María Moreno, párroco de la parroquia del Corpus Christi – La Purísima de Archena, por oficiar la Santa Misa en este quinto dia de Octavario y, en estos tiempos difíciles, queremos resaltar algunas de las palabras que expresó durante la homilía: “Dejémonos en manos de Dios, como cuando somos pequeños y nos dejamos en manos de nuestro padre, para sentirnos protegidos y cuidados por Él, y no tener miedo”.
Asimismo, damos las gracias al coro de la parroquia del Corpus Christi – La Purísima, por acompañarnos un año más en este día tan especial y permitir que nos acerquemos a Dios a través de sus cantos.
CUARTO DÍA DE OCTAVARIO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA SALUD
“LLEGA EL RUMOR DE LOS HUERTOS, A TU ALTAR, EN EL ESTÍO”.
Ayer, en el cuarto día de Octavario en honor a la Stma. Virgen de la Salud, recibíamos al barrio de Los Palacios y calles adyacentes, a los que queremos agradecer de todo corazón su ofrenda de flores a nuestra Patrona, la recogida de alimentos que fueron destinados a Cáritas, así como su participación, dedicación y colaboración.
Además, agradecer a todos los niños y niñas que fueron presentados ante la Virgen, y a las mujeres embarazadas para su bendición.
Gracias al párroco de San Juan Bautista, Don Diego Boluda, por oficiar la misa en el cuarto día de Octavario.
Y al organista, Jorge Banegas, gracias por el acompañamiento musical durante la misa.
Que la Virgen de la Salud os bendiga y proteja.