Archena ha sido reconocida con el Premio en la categoría Turismo de Salud y Bienestar

Archena ha sido reconocida con el Premio en la categoría Turismo de Salud y Bienestar en la II Edición de los Premios AECIT, otorgados por la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT). La ceremonia se celebró en la Universidad de las Islas Baleares (Palma de Mallorca).
????La alcaldesa @patriciaflopez recogió este prestigioso galardón de manos de Marcial Rodríguez, conseller de Turismo del Consell de Mallorca, y Felio José Bauzá, presidente de AECIT a los que agradeció el reconocimiento al trabajo conjunto que hace el Ayuntamiento y el Balneario de Archena en un claro ejemplo de colaboración público-privada. El acto será clausurado mañana por Rosario Sánchez, secretaria de Estado de Turismo, y @margaprohenspp , presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.
???? Este reconocimiento cobra aún más relevancia al coincidir con la celebración este sábado del Día Mundial del Turismo, subrayando la importancia de este sector como motor económico, cultural y social en todo el mundo.
???? @patriciaflopez : “Archena es todo un referente en turismo de salud gracias a su balneario y a un entorno natural único, lo que ha consolidado nuestra posición como destino de calidad que combina tradición, innovación y sostenibilidad. Este galardón premia nuestro trabajo y refuerza la importancia de seguir apostando por un turismo responsable, saludable y sostenible.”