El delantero grana tuvo una destacada actuación con dos goles. Cadorini redondeó la cuenta

El Real Murcia se impuso al Melilla en su penúltimo amistoso de pretemporada con remontada incluida. El partido, marcado por el sofocante calor, tuvo cuatro períodos de 25 minutos.
Pedro Benito fue el futbolista más activo del cuadro grana y protagonizó las tres ocasiones de peligro de las que dispuso el equipo de Joseba Etxeberria en el primer cuarto de encuentro. Antes, el Melilla se había adelantado en el marcador en un desajuste defensivo grana. Benito, que partía desde la banda derecha con Seyram como referencia en ataque, remató a la red su primer remate, pero fue anulado por el colegiado. El andaluz volvió a marcar poco después con un disparo a la escuadra tras una buena acción de Seyram. Y en la tercera acción el golpeo del atacante murcianista lo sacó el guardameta melillense. Fue la reivindicación de Pedro Benito la semana en la que se había especulado con su posible salida.
La voracidad del gaditano tuvo premio también en el tercer período al rematar con acierto un pase de Jorge Mier. Era el justo premio a la superioridad mostrada por el cuadro grana en las dos primeras partes. El brasileño Matheus Cadorini, que entró en el tramo final, también quería su cuota de protagonismo y volvió a aprovechar la oportunidad para dejar su sello en forma de gol. Antonio David, que jugaba su segundo amistoso, dejó buenos detalles, al igual que Aitor Sarabia, al que Etxeberria está dando confianza en pretemporada.
No jugaron por diversos problemas Pedro León, Álvaro Bustos, Ekain, Zeka ni Moyita.