ARCHENA/ El Centro de Día Llano del Barco estrena una nueva furgoneta adaptada

El Centro de Día Llano del Barco ya cuenta con una nueva furgoneta adaptada para garantizar un transporte seguro, cómodo y accesible a todos sus usuarios.
 Con capacidad para 9 plazas y equipada con una rampa motorizada, esta nueva incorporación permite el acceso sin barreras a personas en silla de ruedas, promoviendo la igualdad de oportunidades y la autonomía personal.
 Esta mejora ha sido posible gracias a una subvención de 35.000€ del IMAS, dentro del programa SAAD para reforzar los servicios de atención a la dependencia.
 @patriciaflopez : “seguimos dando pasos firmes para cuidar de quienes más lo necesitan. Apostamos por una atención social de calidad, centrada en la dignidad y el bienestar de las personas”
 Gracias a este vehículo, los usuarios del centro podrán desplazarse a diario desde sus hogares, participando plenamente en todas las actividades del Centro de Día Llano del Barco.
 Archena te cuida.