Muere un sexagenario al caerse de su bicicleta en San Javier

Un testigo cuenta a la Policía que vio cómo el hombre se desvanecía sobre el vehículo y que intentó reanimarlo, sin éxito

Coche y agente de la Guardia Civil.

Coche y agente de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL – Archivo

Ana Lucas

Un hombre de 65 años ha muerto al caerse de su bicicleta en San Javier, indican fuentes sanitarias y policiales.

Los hechos tenían lugar el viernes pasado, sobre las siete de la tarde. Un testigo explicó a la Policía que vio cómo el hombre se desvanecía sobre el vehículo y que intentó reanimarlo, sin éxito. El testigo estaba ahí cuando se personaron los agentes de la Policía Local.

A la llegada de los servicios médicos, los sanitarios estuvieron más de media hora intentar la reanimación cardiopulmonar, aunque solo se pudo corroborar el deceso.

Los restos mortales, que estaban en el centro de la carretera, fueron movidos al lateral de la vía, a fin de que se restableciese la circulación de vehículos, apuntan las mismas fuentes.

El varón no llevaba documentación encima, pero sí un teléfono móvil y otros objetos, que quedaron en custodia policial, al igual que la bici eléctrica en la que iba, hasta que se informase a sus familiares.

Se dio aviso la autoridad judicial, para proceder al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para serle practicada la autopsia que confirme la causa del fallecimiento.

La investigación del caso es competencia de la Guardia Civil.