El exjugador albinegro recuerda con cariño sus temporadas en el Cartagonova, que suponen cerca de un tercio de la vida del club

«Se me ponen los pelos de punta». Es la primera reacción de Mariano Sánchez al hablar del aniversario del FC Cartagena, que este 25 de julio cumple 30 años. «Siempre he dicho que me siento un afortunado de vestir la camiseta del Efesé, del Cartagena, de mi Cartagena. Y cuando llegan los aniversarios, es bonito recordar la historia del club», dice el que fuera capitán.
Siempre recuerda el ascenso en Alcoy. Finales de mayo de 2009. Tras ese momento, tres temporadas en Segunda División con un campaña espectacular en la parte alta de la tabla. También hubo momentos malos, como el descenso a Segunda B. Pero el cariño y la añoranza del Cartagena siempre está en sus recuerdos.
También analiza la actual situación. Considera que todos se han equivocado en los últimos meses, pero que ahora hay que apoyar a la nueva propiedad. Afirma que le gusta la plantilla que se está confeccionando y, pese a no ser el equipo con mayor presupuesto, estará arriba: «Estoy seguro de que va a ser un equipo que va a estar peleando por el ascenso».