Otro joven de 18 años se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado por herida de arma de fuego en una agresión que tuvo lugar en la zona litoral pilareña

Pilar Cortés D. Pamies la opinión
Dos jóvenes murcianos, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos por arma de fuego tras un tiroteo registrado este miércoles de madrugada en Pilar de la Horadada. Los supuestos autores de los disparos, realizados con un arma de aire comprimido, se dieron a la fuga.
El tiroteo se produjo en la zona de la playa Jesuitas de Torre de la Horadada, una popular zona de veraneo pilareño. Supuestamente, los disparos se efectuaron desde un coche en marcha que se dio inmediatamente a la fuga. Según las mismas fuentes se realizaron hasta seis disparos.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el incidente intervinieron una unidad del SAMU y una unidad SVB, cuyos sanitarios atendieron a un menor y a un joven de 18 años, ambos con heridas causadas por arma de aire comprimido (perdigones).
El menor de edad se encuentra ingresado herido por arma de fuego en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Torrevieja como consecuencia del tiroteo.
Ingreso
Por el mismo episodio se encuentra ingresado otro joven de 18 años en el mismo centro sanitario, según ha podido confirmar INFORMACIÓN. Ambos permanecen hospitalizados con pronóstico reservado. Las víctimas son residentes habituales en la Región de Murcia.
La investigación está a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Torre de la Horadada en Pilar de la Horadada.