Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo

Unos 10 bomberos con 6 vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y el helicóptero contra el fuego autonómico de la base de Alcantarilla trabajan a esta hora en la extinción de las llamas que devoran una nave de productos agrícolas en el polígono industrial de Alhama de Murcia, informa el 112.
Se ha declarado sobre las 14 horas, cuando el dueño ha dado aviso a Emergencias, que ha recibido otras 20 llamadas informando de la gran columna de humo visible a kilómetros de distancia.
Las instalaciones se encuentran en la avenida de Portugal, hasta donde se han desplazado también voluntarios de Protección Civil.
No hay personas heridas ni atrapadas, solo daños materiales, y los bomberos tratan de evitar que el incendio se propague a otras naves.