-
Ha elevado una exposición razonada en la que expone que podría haber cometido esos delitos en la contratación de la asesora de Gómez

El juez Juan Carlos Peinado, que instruye el caso de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha solicitado al Tribunal Supremo que investigue al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, por un delito de malversación y falso testimonio.
En una exposición razonada enviada a la Sala Segunda del Tribunal Supremo a la que ha tenido acceso RTVE, el magistrado sostiene que Bolaños podría haber cometido los delitos de malversación y falso testimonio por la contratación de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez. Se la envía al alto tribunal al considerar que es el que tiene «la competencia para continuar la instrucción de la causa», dado que el ministro es una persona aforada.