La menor fue trasladada a un centro hospitalario tras los hechos ocurridos en la zona de Ronda Norte

Lugar donde tuvo lugar el incidente este martes por la noche, en el Carril de las Palmeras de Murcia. / L.O.
La Opinión
Una niña de 13 años resultó herida este martes por la noche al precipitarse de un piso en Murcia. Los hechos tenían lugar en el Carril de las Palmeras, en Ronda Norte, pasadas las 21.15 horas de este martes cuando, por motivos que se investigan, se daba el aviso de que una menor estaba herida en el suelo tras haberse caído desde varios metros de altura.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Unidad de Barrios de la Policía Local de Murcia, en diferentes vehículos, quienes tras comprobar que la chica se encontraba consciente, llamaban a una ambulancia medicalizada para atender a la joven.
Testigos presenciales de los hechos y algunas personas que paseaban por la zona se paraban en las inmediaciones para comprobar qué estaba pasando, ya que podían ver a lo lejos a los sanitarios tratando de estabilizar a la herida. Tras ser montada y trasladada en camilla hasta la ambulancia la joven era llevada a un centro hospitalario para realizarle un examen médico más a fondo.
La Policía Nacional es el Cuerpo que tiene las competencias para dilucidar si se trató de un accidente, un acto voluntario o fue provocado por una tercera persona.