El tiempo en la Región: el Noroeste puede amanecer con nieve en zonas altas

«Durante el fin de semana podrían desaparecer las nieves», señala el meteorólogo del centro territorial de Guadalupe José Antonio Parodi

MACU ALEMÁN  ORM
07 FEB 2025 – 16:03
El tiempo en la Región: el Noroeste puede amanecer con nieve en zonas altas

Barranda, pedanía de Caravaca de la Cruz. Foto: OR

La Región de Murcia se queda fuera de la brusca bajada de temperaturas, que afectará especialmente a la mitad norte del país el fin de semana. No obstante, esta noche (viernes) podría nevar en el Noroeste. La Aemet predice un ligero ascenso de los valores este sábado y domingo y chubascos débiles a partir del lunes.

El frío será especialmente notable en la tarde de este viernes. Y hay probabilidad de precipitaciones en forma de nieve en el Noroeste de la Región esta noche y durante la madrugada. «Podemos amanecer con nieve en zonas altas del Noroeste», señala el meteorólogo del centro territorial de Guadalupe José Antonio Parodi, quien precisa que las precipitaciones serán escasas.