El atasco se prolonga desde las 8 de la mañana y durante más de una hora. La ambulancia ya traslada a la madre a un hospital
LA VERDAD
La autovía A-30 ha sufrido este viernes por la mañana a su paso por Molina de Segura retenciones más intensas de lo que es habitual cada mañana. La causa no era la alta densidad de tráfico en hora punta, sino que una mujer que viajaba en un vehículo se ha puesto de parto, según informaron a LA VERDAD fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia, que ya la ha trasladado a la madre a un hospital, pero el atasco ha alcanzado hasta siete kilómetros y ha provocado un colapso total en la A-30, en sentido Murcia.
Según informa la Dirección General de Tráfico, las retenciones se han producido desde las 8.15 horas y, a las 9.30 horas, aún se mantienen. El atasco comprende desde el kilómetro 124 hasta el 131. Es decir, desde la salida hacia Lorquí hasta después de la última salida hacia Molina de Segura y sus urbanizaciones.