La mujer, que se había quedado encerrada en el domicilio y llegaba tarde al trabajo, ha sido ingresada en La Arrixaca
LA VERDAD
Una mujer de 55 años ha ingresado este lunes en el hospital Virgen de La Arrixaca en estado grave tras caer desde el balcón de su vivienda en Ceutí, según informaron fuentes de Emergencias. Un testigo alertó al ver a esta vecina, de origen africano, precipitarse cuando se descolgaba con una sábana desde la primera planta. La mujer, al parecer, se había quedado accidentalmente encerrada en casa y llegaba tarde a trabajar, por lo que tomó la decisión de salir por el balcón.
Este suceso se produjo a primera hora de este lunes, en torno a las seis y media de la mañana, en un edificio de la Avenida Farolas. El 112 recibió varias llamadas informando del accidente a las 6.38 horas, tal y como especificaron las fuentes. Al parecer, la mujer accidentada intentaba salir de la vivienda descolgándose por el balcón, cuando se precipitó al suelo.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.Tras ser estabilizada, la accidentada fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.