Los dos viajaban en una furgoneta que se salía anoche de la carretera, caía a un cauce y chocaba contra un puente de paso
Servicios de emergencia no han podido salvar a los dos ocupantes de una furgoneta, un hombre de 34 años y su hija de 8, que han muerto tras salir el vehículo de la carretera y caer a un cauce, en el Camino de Vera de la pedanía lorquina de Campillo.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente sobre las diez de la noche. Los llamantes indicaban que la furgoneta había caído a un cauce y chocado contra un puente de paso y que los ocupantes estaban atrapados en el interior de la misma. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia los accidentados habían muerto. Los bomberos excarcelaron los cuerpos y los pusieron a disposición de la autoridad judicial.