El vehículo ha detenido su marcha en plena rotonda de La Opinión y la policía ha podido arrestarlos
Los asaltantes forman parte de un grupo, que cada vez se está haciendo más grande, y se dedica a cometer asaltos similares
Chema Fernández LA OPINIÓN
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos en un autobús en marcha en el que intentaban robar a los pasajeros de la línea Caravaca-Murcia. Los asaltantes se montaron en Mula y, según ha asegurado un testigo a La Opinión, se encontraban ebrios y comenzaron a pelear con los viajeros. Cuando los dos hombres se han dado cuenta de que los agentes de la Policía se acercaban, han activado la alarma del autobús para que se abrieran las puertas y poder escapar. El autobús ha detenido su marcha en plena rotonda de La Opinión, en la Plaza de Castilla, y la Policía ha podido detenerlos antes de que consiguieran huir.
Según los trabajadores de la empresa Interbus, los asaltantes forman parte de un grupo, que cada vez se está haciendo más numeroso, y se dedican a robar tanto a los pasajeros como a los conductores hasta al punto de llegar a amenazarlos con navajas para intentar robar la recaudación del día. Uno de los conductores sentencia que lo que está ocurriendo es “una barbaridad y una vergüenza”.