La víctima acabó con heridas graves que le afectaron a pulmón y a la zona de la yugular
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a otro de madrugada durante una discusión a la salida de un bar de copas en Jumilla el pasado 3 de marzo.
Según se desprende de la investigación, la víctima de los hechos, que iba en compañía de su novia, se disponía a abandonar el local donde se encontraban para dirigirse a su domicilio, cuando otro hombre se dirigió a él increpándolo por la cantidad de cervezas que portaba en ese momento y dando lugar a una discusión que, en ese momento, no fue a más.
Una vez que se marcharon del lugar, la víctima comenzó a escuchar voces que le alertaban de que la persona con la que anteriormente había discutido se dirigía hacia él. El agresor le apuñaló por la espalda con un cuchillo y la víctima cayó al suelo, sangrando por el cuello, y se desvaneció.
El hombre que recibió la puñalada resultó con heridas graves en la zona de la espalda que le afectaron a pulmón y a la zona de la yugular.
Investigadores de la Benemérita recabaron todos los indicios, testimonios y vestigios para la identificación del sospechoso, que tras un dispositivo de búsqueda fue localizado y detenido como presunto autor de delito de lesiones graves, interviniéndose, además, el cuchillo con el que se produjo la agresión.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad de Jumilla, quien ordenó su ingreso en prisión.