Se están realizando diferentes trabajos de adecuación en ambos centros, así como actuaciones de revisión y mantenimiento para que estén en perfecto estado a la vuelta de vacaciones de Navidad
La concejal de Educación, Juana María Pérez, ha informado de los trabajos que se están llevando a cabo en los centros educativos del municipio.
«Aprovechando este periodo no lectivo estamos realizando diferentes obras de mejora en dos colegios del municipio de cara al nuevo año y al inicio de un nuevo trimestre el próximo 8 de enero», ha explicado la edil.
En este sentido ha concretado que «estos trabajos se ejecutan en el CEIP Purísima Concepción y en el CEIP Sagrado Corazón del municipio». Y, ha añadido que «se realizan labores de adecuación, revisión y mejora en las instalaciones educativas, así como actuaciones de mantenimiento en la fontanería».
«Queremos que cuerpo docente, alumnos y padres acudan a los centros con la mayor tranquilidad y garantizándoles un centro adecuado y de calidad», ha manifestado la edil de Educación.
Por último, ha remarcado que «estas actuaciones se llevan a cabo con el objetivo de que los colegios estén en perfectas condiciones al comienzo del nuevo trimestre. Juana María Pérez ha destacado que «seguimos apostando por la enseñanza pública e implementando medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestro municipio».