El suceso ha ocurrido este viernes por la tarde en la carretera de Las Virtudes, en el término municipal de Villena (Alicante). Guardia Civil investiga lo ocurrido y busca al conductor que se ha fugado
ORM
Todo apunta a una fatídica discusión de tráfico, pero lo tendrá que determinar la investigación abierta por la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido a las 13:30h en la localidad alicantina de Villena, a unos veinte minutos de Yecla.
Otros conductores habrían sido testigo del pique que ambos vehículos mantenían durante varios kilómetros en la carretera que une ambas localidades, cuando a la altura de Las Virtudes los conductores han detenido sus vehículos.
La víctima se habría dirigido al otro conductor para increparle por lo sucedido, cuando el otro hombre, que seguía dentro del coche, ha arrancado al parecer a gran velocidad. La víctima, un vecino de Yecla de 58 años, ha quedado enganchada a la ventanilla, aunque se desconoce si esto ha sucedido de forma voluntaria o accidental. A pocos metros el hombre habría caído al asfalto con la mala fortuna de golpearse en la cabeza, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo. La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor fugado.
Hasta el lugar del suceso, además de los servicios sanitarios, que solo han podido certificar el fallecimiento del hombre, se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y varios familiares del fallecido.