Han sido objeto de las obras de adecuación urbana en las últimas semanas
El Ayuntamiento de Totana abrió ayer al tráfico rodado definitivamente los tramos de las calles Puente y San Antonio, comprendidos entre las avenidas Rambla de La Santa y Santa Eulalia, que han sido objeto de las obras de adecuación urbana durante las últimas semanas.
Las obras se retrasaron unos días –se había aprobado ampliar hasta el próximo día 29 de julio el plazo de ejecución de las mismas-, dado que había sido necesaria la ejecución de un nuevo tramo de acera y la aparición de servicios afectados no contemplados en el proyecto.
Las obras finalizadas han sido ejecutadas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL”, que disponía de un mes como fecha límite para la finalización de las mismas.
Las actuaciones han contado con un presupuesto de 42.967,77 euros, procedente de una subvención concedida por la Consejería de Empleo y Medio Ambiente.
Entre las actuaciones llevadas a cabo, se encuentran la ampliación de zonas de tránsito, la regulación de espacios reservados para carga y descarga, la creación de lugares de aparcamiento de corta permanencia, y la plantación de nuevo arbolado, entre otras.