TORRE PACHECO/ Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, la concejala de Contratación, Mari Carmen Guillen y el técnico de Urbanismo, José Antonio Pedreño, ha visitado las obras de pavimentación realizadas en El Jimenado.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo Alberto Galindo, se han llevado a cabo diversas obras de asfaltado y pavimentación en varias calles del centro urbano de El Jimenado, con un presupuesto de 110.154 euros, siendo la empresa adjudicataria Trasportes y Triturados de Murcia, obras incluidas en el primer Plan de Obras y Servicios (POS) para 2019.

Galindo, ha detallado las actuaciones, que consisten en la mejora de accesos y  asfalto de los viales de las calles Mayor, Ulea, Avda de Lorca, calle Caravaca de la Cruz, Ntra. Sra. de Monserrat y todo el lateral de la Avda. de Murcia, comprendiendo entre las viviendas y la carretera RM-F14. También, se ha realizado la construcción de un nuevo acerado en los dos viales de acceso a los equipamientos municipales, Centro Social, Colegio y Centro médico. Además, en las aceras de la calle Caravaca de la Cruz, se han instalado servicios de telecomunicaciones, agua potable y se traslada el servicio de alumbrado a la nueva alineación.

El concejal de Urbanismo, ha destacado la mejora de la visibilidad y la imagen del centro urbano de El Jimenado, que se encontraba muy deteriorado.

Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado - 1, Foto 1
Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado - 2, Foto 2
Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado - 3, Foto 3
Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado - 4, Foto 4
Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado - 5, Foto 5