MURCIA/ La UCAM inaugura sus dos másteres en RSC con la conferencia de Francisco Javier Dueñas, director de Sostenibilidad del Grupo Cooperativo Cajamar

Hoy viernes la Universidad Católica de Murcia inaugurará la III edición del Máster en Responsabilidad Social y la II del Máster en Dirección de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social, en el Campus de Los Jerónimos.

«Entre los objetivos de los másteres están la formación, el debate y conectar personas de referencia en todas las esferas», ha destacado Víctor Meseguer, director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM, quien ha añadido que estos objetivos «son esenciales para liderar los cambios que estamos viviendo a nivel social, económico y político».

En el acto de inauguración participará Francisco Javier Dueñas Selma, director de Sostenibilidad del Grupo Cooperativo Cajamar, quien impartirá la conferencia «Riesgos económico-financieros de naturaleza socio-ambiental: Cambio Climático».

En el acto también intervendrán Belén López Ayuso, vicerrectora de Enseñanza On-line de la UCAM; Nuria Fuentes García-Lax, directora general de Relaciones Laborales y Economía Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y José Daniel Martín, secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia.

La UCAM inaugura sus dos másteres en RSC con la conferencia de Francisco Javier Dueñas, director de Sostenibilidad del Grupo Cooperativo Cajamar - 1, Foto 1