La Unión Monárquica celebra su III Aniversario en la Ciudad Condal, Barcelona.

La Unión Monárquica de España ha celebrado hoy viernes en un céntrico Hotel de la Ciudad  Condal Barcelona, su III aniversario desde que fue fundada a finales del 2016.
La junta directiva nacional y su Presidente Fundador han decidido celebrar este III aniversario hoy viernes 29 de noviembre en la Ciudad Condal Barcelona  por varias razones, ya que el (I aniversario y II aniversario) se celebraron en Madrid y Oviedo, Asturias respectivamente.
《Se está estudiando para el año 2020 celebrarlo en Murcia》
Al acto institucional asistió el General de Brigada de la Guardia Civil de Cataluña el Sr. Don Pedro Garrido (máximo responsable de la Guardia Civil en Cataluña) que fue galardonado con un diploma como «Miembro de Honor » máxima distinción que concede la Unión Monárquica a personalidades destacadas de la cultura,  historia,  periodismo, arte, solidaridad,  fuerzas armadas, fuerzas de seguridad del estado.
En el discurso del Presidente fundador de la U.M.E destacó la gran labor que desempeña la Guardia Civil en Cataluña defendiendo la Constitución, la ley,  el estado de derecho,  la seguridad ciudadana y recalcó en su discurso que «este año es un año muy especial para la Guardia Civil ya que cumple 175 años desde su fundación» dándole las gracias al General de Brigada y entregando el Diploma que recogió Pedro Garrido en nombre propio y de la Guardia Civil.
También asistieron varias personalidades de la sociedad civil catalana, socios y simpatizantes de la U.M.E, así como varios presidentes de asociaciones nacionales e internacionales destacando al Sr François Meylan de Catalunya People D’Espagne, David Hernández de POLITEIA, Sr. Rafael Teixidó de AFS Seguridad,  Sr.Alemany de la asociación BNA Brigada Nacional Antidelito, entre otros.
Secretaría Comunicación