Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en Arenys

Los equipos de rescate buscan a una madre y su hijo que vivían junto al río Francolí

Los equipos de rescate han localizado el cadáver de un desaparecido en Arenys de Munt (Maresme). Todo apunta que es el vecino que salió de madrugada a retirar su coche de la riera. Siguen desaparecidas otras dos personas: una madre y su hijo en Vilaverd (Conca de Barberà). Hay en marcha operativos de búsqueda para localizar a estas dos personas.

Toda la información sobre los daños causados por el temporal en Catalunya, en directo.

Los Bomberos han recibido un aviso a las 02.00 de la madrugada y se ha activado un operativo de búsqueda por toda la riera de Arenys hasta la desembocadura. Los equipos de rescate han localizado el cadáver en la playa del vecino municipio de Caldes d’Estrac sobre las 08.00. Ahora trabajan para confirmar la identidad del cuerpo.

Según ha explicado el alcalde de Arenys de Munt, el hombre, de unos 70 años, salió de su casa en plena noche, cuando llovía con más intensidad, para retirar su coche de la riera. La fuerza del agua se lo ha llevado.

Por lo que respecta a los dos desaparecidos en Vilaverd son una madre y su hijo de 40 años que vivían en un bungalow cerca del Francolí. La crecida del río ha arrastrado la vivienda.