ARCHENA/ Próximos cursos de FP del IES Doctor Pedro Guillén

El IES Doctor Pedro Guillén de Archena informa sobre sus próximos cursos de Formación Profesional e indica que si estás interesado en formarte para desarrollar una profesión no dudes en cursar cualquiera de los ciclos formativos que oferta este instituto:

-Desde el 22 de junio hasta el 2 de julio puedes realizar la inscripción en nuestra formación profesional El IES Dr. Pedro Guillen oferta los siguientes ciclos formativos:

• Familia profesional de Administración y Gestión o Ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa. o Ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas. • Familia profesional de Electricidad y Electrónica o Ciclo formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos.

A través de una enseñanza personalizada y eminentemente práctica los alumnos adquieren las la cualificación necesaria para emprender una carrera profesional con garantías de éxito.

Para acceder a un ciclo de grado medio debes tener el título de Graduado en ESO, haber cursado Formación Profesional Básica o a través de prueba de acceso.

Para acceder a un ciclo de grado superior debes tener el título de Bachillerato o el título de ciclo formativo de grado medio o de FPII de forma directa. Si no cumples estos requisitos se accede a través de una prueba de acceso específica.

Tienes toda la información para realizar la inscripción a través de la página web del centro iesdropedroguillen.es o del teléfono 968 67 12 01 en el que puedes solicitar cita para realziar la solicitud de admisión de forma presencial-.