ARCHENA/ Más de 500 personas participan en las actividades del plan ‘Archena Respira”

La gran acogida por parte de los vecinos pone de manifiesto el éxito de la programación de actividades al aire libre

La primera semana de programación ha resultado ser un éxito rotundo de participación entre los vecinos de Archena. Rutas deportivas, paisajísticas, de naturaleza y misterio, talleres infantiles y de hábitos saludables, han sido algunas de las más de una veintena de actividades al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Archena para el esparcimiento de los ciudadanos tras el confinamiento.

La alcaldesa de Archena ha participado en algunas de estas actividades y comprobado, de primera mano, la magnífica organización de la programación: “grandes profesionales del Ayuntamiento, una gran variedad de actividades para todas las edades con un protocolo estricto de seguridad y para grupos reducidos y limitados, están siendo las claves del éxito de esta programación para ayudar a todos los vecinos en el proceso de desconfinamiento”.

El éxito de algunas actividades y la limitación de plazas ha generado listas de espera, no obstante, Patricia Fernández ha asegurado la continuidad de la programación ‘Archena Respira’ manteniendo todos los protocolos sanitarios:  “pretendemos que la gente se divierta pero anteponiendo la seguridad por encima de todo”.

Se puede consultar la nueva programación en las redes sociales del Ayuntamiento de Archena y reservar su plaza gratuita a través del correo electrónico archenarespira@gmail.com o en el número de teléfono 626 239 333.

.