ARCHENA/ El mercadillo semanal de La Algaida ya funciona al 90 por cien de su extensión habitual con todas las garantías de prevención

Fuente: Ayuntamiento de Archena

A los puestos de alimentación y droguería se han sumado hoy el resto de ropa y hogar

La Alcaldesa Pedánea de La Algaida (pedanía de Archena de más de 2.500 habitantes), María José Guillén, ha confirmado esta mañana que el mercadillo semanal de esta pedanía ya está funcionando, en su lugar habitual de la calle Picasso, con el 90 por ciento de los puestos que habitualmente se venían instalando antes del Estado de Alarma.

También ha asegurado que «con todas las garantías de seguridad, higiene y prevención marcadas por el Estado de Alarma del Gobierno, se han colocado 12 de los 15 puestos que hasta la crisis sanitaria actual se situaban en esta pedanía».

Por tanto, ya se pueden adquirir productos de calzado, hogar y ropa, que se unen a los de alimentación y droguería, éstos últimos instalados desde el primer martes de la 1ª Fase del Estado de Alarma.

El mercadillo semanal de La Algaida ya funciona al 90 por cien de su extensión habitual con todas las garantías de prevención - 1, Foto 1