ARCHENA/ Alta participación y excelente ambiente en el XII Concurso de Lanzamiento de Barril en las fiestas patronales del barrio de El Hurtado

Maite, con un lanzamiento de 4,60 metros, Andrea, con 4,43 metros, y Rosi, con 4,10 metros, fueron las principales clasificaciones en el apartado femenino del XII Concurso de Lanzamiento de Barril en las fiestas patronales del barrio de El Hurtado de Archena. Certamen que se celebró ayer tarde y que en el apartado masculino estos fueron los principales resultados: Máximo, con un alcance en su lanzamiento de 5,38 metros, Javi, con 5,15 metros, y Antonio, con 5,07 metros.

El mismo número de participantes tanto en el apartado masculino como en el femenino y mucha expectación por presenciar este original y ya popular concurso.

El concejal Damian Pagan Abellan y la pedánea Raquel Campuzano Ayala asistieron a este acto festivo que da comienzo a las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol de este barrio de Archena.

Estuvo patrocinado por Hermanos Brando José David Brando Luna (encargados de la distribución en la zona de la marca Estrella de Levante) y también acudieron representantes del grupo municipal Psoe Archena.

Los premios repartidos fueron el peso físico de los ganadores en litros de cerveza