´Welcome Cartagena´ ofrecerá en El Batel la formulas para reactivar el turismo

Fuente: Agencias

La jornada reunirá el 11 de mayo a diferentes empresarios y expertos del sector

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge el miércoles, 11 de mayo (10:30 h.), la jornada ‘Welcome Cartagena’, que esta nueva edición lleva como sobre título ‘Turismo, Valor Social, Cultural y Económico’. Un evento organizado por El Batel junto al diario La Verdad.

El encuentro será inaugurado por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y lo abrirá Pedro Álvarez, economista en el Departamento de Economía Española Caixabank Research, con la ponencia de presentación ‘Perspectivas económicas del sector en el contexto actual’.

El evento continuará con una mesa redonda bajo el título ‘Nuevas fórmulas para reactivar el turismo’ en la que participarán: María Gómez, chef del restaurante Magoga; José Luis Navarro, redactor del área turismo del Servicio de Estudios Económicos UPCT-COEC; Pedro Pablo Hernández, Dtor. General de Gestipolis Eventos y Auditorio Palacio de Congresos El Batel; Álvaro Valdés, concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y Juan Carlos de La Serra, presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena. En esta mesa redonda se escucharán los testimonios en primera persona sobre la aportación de las empresas e instituciones para reactivar el turismo desde el sector que representan.

La clausura del encuentro correrá a cargo de Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de Olga García, directora Territorial de Caixabank.

´Welcome Cartagena´ ofrecerá en El Batel la formulas para reactivar el turismo - 1, Foto 1