Vuelve la campaña ‘Compra contra reloj’ al comercio local de San Javier

Campaña para apoyar al comercio local / Ayuntamiento de San Javier

Un total de 50 comercios de San Javier y Santiago de la Ribera se han sumado a la campaña

Cadena Ser

Un total de 50 comercios de San Javier y Santiago de la Ribera se han sumado a la campaña «Compra contra reloj» que estará abierta del 10 al 31 de marzo coincidiendo en el tiempo con la campaña del Día del Padre, «Gracias Papá .

El concejal de Comercio Héctor Verdú presentó hoy las dos campañas que tiene como objetivo la dinamización de la venta en el comercio local impulsadas desde la concejalía de Comercio con la colaboración de las asociaciones «San Javier, ciudad de compras» y «San Javier Único».

La «Compra contra reloj» pretende repetir el éxito del pasado año, cuando el confinamiento impidió que la ganadora realizara su compra de 1.200 euros en 120 minutos.

Este año lo podrá hacer junto al ganador de la nueva edición de esta campaña que el próximo 7 de abril sorteará el mismo premio entre aquellos clientes que rellenen tres casillas de la cartilla, una por compra, que deberán introducir en las urnas disponibles en los comercios participantes. Para participar será necesario realizar tres compras de al menos 15 euros entre el 10 y el 31 de marzo en cualquiera de los establecimientos adscritos.

En la campaña del Día del Padre, que se celebra del 10 al 19 de marzo, los comercios participantes entregarán a sus clientes por cada compra una tarjeta de diseño y personalizable con el lema «Gracias Papá».

El concejal de Comercio Héctor Verdú se refirió a otro tipo de iniciativas municipales como las ayudas directas puestas en marcha para el sector comercial y hostelero que estarán listas a finales de marzo.

Verdu avanzó que «se han registrado más de 300 solicitudes para ayudas directas, que van de 350 a más de 1500 euros, que ya se encuentran en proceso de evaluación y que se harán efectivas antes de fin de marzo. Las ayudas estaban dirigidas a comercios, autónomos, hosteleros y hoteleros»