Verónica Forqué protagoniza la obra LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD el sábado 13 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La compañía Octubre y Bitó Produccions presenta este espectáculo, condecorado con un Premio Max 2020 y dos premios de la Unión de Actores y Actrices 2020, a las 19.00 horas

La compañía Octubre y Bitó Produccions (Madrid – Barcelona) presenta el espectáculo teatral LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD, con Verónica Forqué, el sábado 13 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Sobre el texto de Andrew Novell y dirección de Julián Fuentes Reta, Las cosas que sé que son verdad está interpretada por Verónica Forqué, Julio Vélez, Jorge Muriel, Pilar Gómez, Candela Salguero y Borja Maestre.

En una casa suburbana con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensaran el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, asistiremos al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.

La obra teatral recibió el Premio Max 2020 a la mejor actriz protagonista para Verónica Forqué, así como Premios de la Unión de Actores y Actrices 2020 para Verónica Forqué a mejor actriz protagonista, y para Pilar Gómez a mejor actriz de reparto.

Verónica Forqué protagoniza la obra LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD el sábado 13 de marzo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1