Vélez asegura que la Ejecutiva del PSOE contará con miembros del PSRM

El delegado del Gobierno explica que la presencia murciana será «más fuerte que nunca» en el nuevo órgano federal del Partido Socialista

LA OPINIÓN

El Secretario ejecutivo de Pequeños Municipios de la Comisión Ejecutiva del PSOE y delegado del Gobierno, José Vélez, ha asegurado este sábado que la próxima Ejecutiva Federal contará con miembros del PSRM-PSOE.

Vélez ha afirmado que la Federación Socialista de la Región de Murcia «está más presente y fuerte que nunca» en el PSOE y en el 40 Congreso «habrá personas de la Región de Murcia en la Ejecutiva Federal, y en el Comité Federal vamos a tener una gran representación».

Vélez ha hecho estas declaraciones en el 40 Congreso Federal del PSOE, en el que, según dijo, «el partido es la unidad absoluta, porque está pensando en las personas que necesitan de un gobierno fuerte, y por eso, todos los socialistas estamos unidos por la sociedad y vamos a seguir avanzando con esta unidad tan clara».

José Vélez, este sábado, en el 40 congreso del PSOE

José Vélez, este sábado, en el 40 congreso del PSOE PSOE

En este sentido, se ha mostrado muy orgulloso de pertenecer a este gran partido que durante 142 años ha luchado con fortaleza para que lasociedad cada vez sea mejor.

«Vamos a seguir avanzando, este congreso reafirma las políticas del Gobierno de España y las fortalece pensando siempre en el avance de laspersonas, que es lo que realmente nos importa, para poder seguir mejorando como país y estando más fuertes en Europa», ha remarcado.

Finalmente, Pepe Vélez ha indicado que España tiene un gran presidente y un gran Gobierno. «Tenemos que seguir apoyando esas políticas, porque están dando buenos resultados, a pesar de la situación tan catastrófica que hemos pasado por la pandemia, estamos avanzando y lo vamos a seguir haciendo».

Por su parte, el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha afirmado que el mensaje de unidad es el que piden todos los españoles, también la ciudadanía de la Región, para salir adelante, afrontar el final de la pandemia y la recuperación económica y social.

«Esta tarde se van a debatir las ponencias con los proyectos para la reconstrucción del país, la transición ecológica y digital, y elfortalecimiento de los servicios públicos, que se han demostrado esenciales, especialmente, para las personas que más lo necesitan;mayores jóvenes y mujeres trabajadoras, principalmente», ha concluido.