Un trabajador en estado grave tras caer desde 8 metros de altura en San Pedro del Pinatar

El joven, de 35 años, se encontraba en la cubierta del una nave industrial del paraje Lo Romero. Otra persona también ha precisado atención por un síncope

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado en estado grave a un trabajador tras caer desde una altura de 8-10 m. al suelo mientras se encontraba en la cubierta de una nave industrial en el paraje de Lo Romero, en el municipio de San Pedro del Pinatar.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 13.44 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, miembros del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

A su llegada, los sanitarios de Protección Civil y del 061 estabilizaron al herido, 35 años, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor con heridas graves. Otra persona más hubo de ser atendida por un síncope.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.