Un joven de 18 años afectado por quemaduras al arder un coche en Santiago de la Ribera

Los bomberos apagaron el incendio del vehículo, al tiempo que sanitarios atendían al accidentado, el cual fue trasladado por la UME a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca

CADENA SER

Un joven de 18 años ha tenido que ser atendido esta madrugada por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital, afectado por quemaduras graves al arder un vehículo en Santiago de la Ribera en el municipio de San Javier.

El 1-1-2 recibía, a las 2.35 horas, llamadas informando del incidente, que ubicaban en un descampado junto a la calle Alcorcón de la referida localidad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el incendio del vehículo, al tiempo que sanitarios atendían al accidentado, el cual fue trasladado por la UME a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.