Un hombre resulta herido de bala en una pierna en la pedanía murciana de San Ginés

Todo apunta a que el origen de la agresión está en un asunto por tráfico de drogas

Un hombre de 50 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital a consecuencia de las heridas sufridas al recibir un disparo en una pierna en la pedanía murciana de San Ginés, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al parecer, la víctima habría sido agredida en su domicilio por varios asaltantes y todo apunta a que el motivo ha sido el tráfico de drogas y, más concretamente, de marihuana entre el herido y los agresores, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El 1-1-2 recibía llamada del propio afectado, informando del asunto, a las 5.27 horas de este miércoles. El llamante decía haber recibido un disparo en la pierna.

Al lugar acudieron patrullas de las policías Local y Nacional y una ambulancia medicalizada con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con herida de bala.

La Policía Nacional ha señalado que el herido, de nacionalidad española, presenta orificios de entrada y salida de la bala y, en principio, no es de carácter grave. Los agentes están a la espera de tomarle declaración porque lo prioritario era prestarle asistencia sanitaria.