Un hombre de 82 años ha tenido que ser atendido tras el incendio del huerto en el que trabajaba en Beniel

Ha sido la mujer la que, a través de una llamada al 112, ha alertado de que el hombre no aparecía tras haberse originado las llamas en la finca familiar

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 82 años, con dificultades de movilidad, ha tenido que ser atendido por el incendio de un huerto localizado en el término municipal de Beniel. El hombre ha tenido que se rescatado y atendido por los sanitarios antes de ser trasladado al hospital ‘Reina Sofía’ de Murcia.

El aviso al 112 de la propietaria de la finca, que situaba el fuego en el camino del Brazal Nuevo, informaba de que su marido, que estaba trabajando en el huerto cuando se ha originado el incendio no aparecía.

Policía Local de Beniel, Protección Civil de Beniel, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y sanitarios con ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Unidad de Primera Intervención de Protección Civil de ese ayuntamiento, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de las Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.