Un fallecido y cinco heridos en un accidente en Torre Pacheco

Lugar del accidente con un fallecido este domingo. 112.

El conductor de un camión de la basura, de 45 años, ha perdido al vida al perder el control y chocar contra un coche en el que iban cinco personas de entre 23 y 61 y años de una misma familia de Los Alcázares

ONDA REGIONAL DE MURCIA

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Una víctima mortal y cinco heridos graves en un accidente entre un camión de la basura y un vehículo en El Jimenado, en Torre Pacheco.

Los heridos son  cinco personas de la misma familia. Dos personas de 61 años que han sido trasladados al Hospital Los Arcos; una mujer de 31 años al mismo hospital y dos más, un hombre de 28 años y una mujer de 24 al Hospital  de Santa Lucía. El alcalde, Antonio León, contaba a Onda Regional hace unos minutos que la noticia les sorprendía la pasada noche. Al parecer el conductor del camión perdió el control del vehículo y chocó contra un coche en el que viajabana cinco personas de una misma familia de Los Alcázares.

 

El fallecido tiene 45 años y es vecino de Ceutí. Según las primeras investigaciones el camión salía del centro de trasfererencias de basura de Los Alcázares, sobre las once de la noche y se dirigía a la planta de resíduos de Ulea. Antonio León.