Un aparatoso accidente entre dos vehículos deja tres heridos en Murcia

El choque ha tenido lugar en El Palmar y los afectados han sido trasladados al hospital universitario Virgen de la Arrixaca

Una colisión entre dos vehículos ha dejado tres personas heridas este viernes por la noche en el Polígono Industrial de San Ginés, en el El PalmarMurcia, según han indicado fuentes de Emergencias.

El accidente de tráfico se ha producido alrededor de las 22.20 horas, cuando el 112 Región de Murcia recibía varias llamadas alertando sobre el choque de dos coches en la rotonda que hay junto a la gasolinera y a las instalaciones de una empresa de autobuses de la pedanía.

Según los llamantes, una persona se encontraba bloqueada en uno de los vehículos, y la otra estaba en el suelo inconsciente. Inmediatamente, se han desplazado al lugar de los hechos unidades de Policía Local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El facultativo del 061 ha informado que, una vez atendidos y estabilizados los heridos, los han trasladado al hospital universitario Virgen de la Arrixaca, uno de ellos policontusionado, y los otros dos con heridas de carácter leve.

Accidente en Cartagena

Poco después, esta misma noche, también chocaban en Cartagena dos vehículos dejando dos heridos de 21 años y uno de 16. Al lugar del suceso, han tenido que desplazarse los bomberos para liberar a los afectados de los siniestrados coches.