TOTANA/ La Policía Local evita que un individuo se arrojara al vacío desde el voladizo del tejado

La Policía Local evitó a primera hora de la mañana del domingo que un individuo se arrojara al vacío desde el voladizo del tejado de un edificio de varias plantas en el barrio de La Cerámica, después de que éste anunciara a un familiar que reside en Murcia su intención.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, a las 6:45 horas, cuando una persona avisó a la Sala 092 de que su primo le había mandado un mensaje advirtiéndole de su deseo de arrojarse desde lo alto del edificio y le remitió varias fotografías con lesiones en el brazo, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

El llamante desconocía el lugar del suceso y facilitó el número de teléfono móvil del sujeto; mientras la Policía Local pidió que informara de la incidencia también al 112 entre tanto los agentes intentaron localizar y tranquilizar al individuo con el fin de ganar tiempo y permitir la llegada de las patrullas policiales hasta el lugar en la calle Alcántara de esta localidad.

Seguidamente, en el domicilio señalado se congregaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios apoyados con una ambulancia medicalizada después de que algunos vecinos residentes en la zona también comunicaran el hecho a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Totana.

Con el auxilio de residentes de la zona, y gracias a la intervención de los agentes policiales que dialogaron con él durante minutos hasta persudiarle de que bajara del tejado, se consiguió controlarlo siendo atendido y trasladado por los servicios sanitarios.

La Policía Local evita que un individuo se arrojara al vacío desde el voladizo del tejado - 1, Foto 1